13 ene 2012

calendario academico 2012 - 1

MATRICULA FINANCIERA PREGRADO 2012 - 1 

Publicación de volantes de pago vía Internet del listado de admitidos Estudiantes Nuevos
11 de enero de 2012 
Publicación de volantes de pago vía Internet Estudiantes Antiguos
13 de febrero de 2012
Período para solicitar revisión de la liquidación de matrículas de los estudiantes admitidos ante el Departamento de Admisiones11 al 18 de enero de 2012 
Período para solicitar revisión de la liquidación de matrículas de los estudiantes antiguos ante el Departamento de Admisiones 14 al 21 de febrero de 2012 
Período para estudio de las solicitudes de revisión de matrícula de los estudiantes admitidos y publicación vía web13 - 14 de enero de 2012 
Período para estudio de las solicitudes de revisión de matrícula de los estudiantes antiguos y publicación vía web 22 - 23 de febrero de 2012 
Periodo para recibir documentos 10% descuento por derecho al sufragio, descuentos por nómina, descuentos por Asojua y Profesores, 2 y 3 hermanos y deportistas, descuento afrocolombianos (Aval del Ministerio) 5 al 23 de diciembre de 2011 
Matricula financiera ordinaria nuevos admitidos 
11 al 30 de enero de 2012 
Matricula financiera ordinaria estudiantes antiguos
13 de febrero al 10 de marzo de 2012
Periodo para solicitar financiación de matricula financiera estudiantes nuevos
11 al 20 de enero de 2012 
Periodo para solicitar financiación de matricula financiera estudiantes antiguos
13 de febrero al 3 de marzo de 2012 

MATRICULAS ACADÉMICAS, NOTAS, ADICIONES Y RETIROS PREGRADO 2012 - 1 
Periodo para solicitar Homologación de asignaturas Cursadas en la Universidad del Atlántico o en otra institución de Educación Superior al Departamento de Admisiones y Registro Académico. Estudiantes Admitidos
19 de diciembre de 2011 al 11 de enero de 2012 
Matrícula académica estudiantes nuevos
1 de marzo de 2012 
Periodo para matrícula académica y cambio de grupo en las asignaturas para estudiantes antiguos
5 al 31 de marzo de 2012 
Período de Adición y Retiro de Asignaturas
2 de abril al 2 de mayo de 2012
Períodos para solicitar validación, cursos dirigidos, cursos intensivos y examen único
12 al 31 de marzo de 2012

Fecha límite para enviar notas de validación y examen único por parte de las coordinaciones de programa al Departamento de Admisiones y Registro Académico
26 de abril de 2012

Fecha límite de digitación de notas de cursos intensivos vía web
17 de mayo de 2012
Exámenes finales 
25 de junio al 7 julio de 2012
Supletorios de exámenes finales
9 al 11 de julio de 2012
Habilitaciones
12 al 14 de julio de 2012
Período de digitación de la primera nota parcial por internet
7 al 22 de mayo de 2012
Período de digitación de la segunda nota parcial por internet
19 al 29 de junio de 2012
Período de digitación de la tercera nota parcial por internet
3 al 13 de julio de 2012
Fecha límite para digitación de habilitaciones por internet
14 al 16 de julio de 2012

Cierre Período Académico
17 de julio de 2012 


OTRAS ACTIVIDADES PREGRADO 2012 – 1
Iniciación de clases 12 de marzo de 2012
Período de clases 12 de marzo al 30 de junio de 2012 
Finalización de clases 30 de junio de 2012 
Carnavales 18 al 21 de febrero de 2012 

Semana Santa 1 al 8 de abril de 2012 
Semana Cultural 22 al 27 de octubre de 2012
Cumpleaños de la Universidad 15 de junio de 2012 

PRODUCCIÓN DE HORARIOS PREGRADO 2012 - 1 
Proyección de carga actual según demanda 21 de noviembre al 23 de diciembre de 2011 
Planeación Académica 2 de enero al 31 de enero de 2012 
Elaboración de horarios, asignación de docentes y espacios físicos 
1 de febrero al 2 de marzo de 2012 
Publicación de Horarios en internet 3 de marzo de 2012 
Ajuste de carga del período a nivel de cierre de grupos 9 al 20 de marzo de 2012
CEREMONIAS DE GRADO PREGRADO Y POSTGRADO 2012 - 1 
Propuesta de últimos días de sustentaciones para aspirantes de grado por ceremonia 2 al 6 de marzo de 2012

Último día para entrega de la documentación y listados totales de los aspirantes a grado de pregrado por parte de las Facultades y el Departamento de Postgrado al DARA.
9 de marzo de 2012

Último día para remisión de adicionales con requisitos y documentación completa (Número de adicionales por facultad debe ser inferior al 20% del número de aspirantes del listado total de aspirantes a grado por ceremonia de la fecha). 
16 de marzo de 2012 
Indicar número de graduandos a Secretaría General por parte del DARA. Último día para la remisión de listado de Homenajeados al DARA por parte de las Facultades.
30 de marzo de 2012

Último día para la entrega del listado definitivo de graduandos a Secretaría General por parte del DARA 13 de abril de 2012
Ceremonia de Graduación 27 de abril de 2012

DOBLE PROGRAMA 2012 - 1

Inscripción doble Programa 17 - 31 de enero de 2012 
Publicación de resultado aprobados 17 de febrero de 2012 
Recepción de solicitudes de Homologación de los aprobados 21 - 30 de febrero de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates