Un estudiante murió y otro resultó herido por la explosión de varios artefactos durante la marcha en contra de la Reforma a la Educación Superior en la ciudad de Cali.
La marcha de protesta iba pasando por el Hospital Universitario del Valle y al parecer el joven, que llevaba varias ''papas bomba'' cayó al piso, y los artefactos explotaron causándole la muerte instantánea.
El estudiante fue identificado como Jan Farid Cheng Lugo, quien portaba un carné como estudiante de medicina de la Universidad Santiago de Cali, según lo reveló el director del Hospital.
En el mismo caso resultó herido otro joven identificado como Sergio Garzón Díaz, de 18 años, quien es atendido en los servicios de urgencia del centro médico.
"Este solo caso desnaturaliza la protesta", aseguró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien deploró la muerte del joven.
Mientras tanto los estudiantes de la Universidad Libre, quienes acompañaban la marcha de los de la Universidad Santiago de Cali, se retiraron, tras conocer de la explosión y muerte del joven.
0 comentarios:
Publicar un comentario